Locales

Elvis Miranda: autoridades saludan liberación de suboficial de la PNP

El presidente Martín Vizcarra, el Ministerio del Interior, entre autoridades saludaron la liberación del suboficial Elvis Miranda.
6:51 horas - Jueves, 14 Febrero 2019

Luego de que la Corte Superior declarara fundado el habeas corpus presentado por el exjuez Emiliano Ramos, el suboficial Elvis Miranda fue puesto en libertad. Tras confirmarse la medida judicial diversas autoridades respaldaron su liberación.

Por su parte, el presidente Martín Vizcarra reafirmó su compromiso con la PNP y aseguró que ratifica su respaldo a los agentes en su trabajo diario de combatir la delincuencia con firmeza. “Saludo la libertad del valiente policía Elvis Miranda”, tuiteó.

[Lee más: Carlos Morán: Suboficial Elvis Miranda sale en libertad y mañana se puede reincorporar al servicio activo]

El Ministerio del Interior, también se pronunció y resaltó que carcelación de Miranda fue “injusta” y que su liberación luego de 26 días solo es un acto de justicia. El Ministerio de Defensa y la Policía Nacional también hicieron lo propio.

Cabe precisar que el suboficial ya se encuentra con su famila en Piura y viajará en las próximas horas a Lima para reincorporarse a sus labores operativas.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina