Locales

Carlos Morán: Suboficial Elvis Miranda sale en libertad y mañana se puede reincorporar al servicio activo

Tras conocer decisión de los jueces de Junín, ministro del Interior agradeció el apoyo de quienes sí se ponen la camiseta del Perú.
15:36 horas - Miércoles, 13 Febrero 2019

El ministro del Interior, Carlos Morán, señaló que el suboficial Elvis Miranda sale en libertad y se reincorpora mañana al servicio policial activo para continuar con sus labores policiales.

En un enlace telefónico con TVPerú, tras conocer la noticia de que los jueces de la Corte Superior de Junín declararon fundada el hábeas corpus que concede la libertad al policía, Morán indicó su satisfacción y complacencia. “Felizmente existen jueces que sí se ponen la camiseta del Perú”, agregó.

[Lee también: Callao: realizan operativo contra la pornografía infantil]

Agradeció de inmediato a la inmensa cantidad de peruanos que se pronunciaron en torno al caso injusto que vivió el suboficial quien estuvo detenido en la prisión de Piura por 26 días.

“Él se puede reincorporar al servicio activo y lo puede hacer mañana porque el suboficial Miranda esta con todos sus derechos intactos y puede asistir al mismo tiempo al proceso judicial que tiene en Piura”, enfatizó.

“No estamos sustrayendo al suboficial  de las investigaciones judiciales, no es el caso, pero él lo puede hacer bajo la orden de comparecencia”, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina