Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Conoce las medidas que se implementarán para los votantes con discapacidad

9:00 horas - Sábado, 18 Enero 2020

Este sábado a las 10 a.m. en Sin Barreras presentaremos en nuestro segmento “Sin límites” el ejemplo de superación de Antero Vejarano, un diseñador de joyas que cuenta con su propio negocio. Además, su pasión por el deporte lo llevó a participar en los Juegos Paralímpicos Lima 2019.

En la entrevista central conversaremos con Henri Orna, Subgerente de Operaciones Electorales Desconcentradas de la ONPE, sobre las mesas especiales para las personas con discapacidad que se encontrarán en los centros de votación y las cartillas en braille para las personas con discapacidad visual que acudan a sufragar.

Siguiendo con el programa, en la secuencia “Abriendo Espacios”, visitaremos la Asociación "Contra Viento y Marea", una organización sin fines de lucro que busca empoderar a las mujeres con discapacidad en su desarrollo académico, profesional, económico y social.

Para cerrar el programa, en la secuencia “A dónde vamos”, charlaremos con los integrantes de "Liberarte", ellos fomentan talleres de teatro para niños y jóvenes con discapacidad.

Acompañemos a Gina Parker a conocer más de estos temas por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina