Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Paco se prepara para ingresar a la universidad

15:00 horas - Viernes, 6 Septiembre 2019

Los chicos se preparan para dar el examen de admisión, pero el más preocupado es Paco que cree que no lo hará bien. Por su parte, Domingo no quiere estudiar y le miente a sus papás diciendo que está muy emocionado y se está esforzando, pero su abuela no le cree.

En casa de Patty, Waldo se va porque lo están persiguiendo. Ella le dice que no vuelva nunca más. A los pocos días, un hombre busca a Paty y le exige que le diga donde está su esposo, pero ella no lo sabe. Ramiro ve esta situación y la ayuda.

Luego de varios días de preparación, Domingo, Paco y Adrián dan su examen, pero solo ingresan los dos últimos. Domingo dice que no importa que lo volverá a intentar, pero la realidad es que no lo quiere hacer.

Por otro lado, luego de haber terminado con Anabel, Raúl invita a salir a Verónica, pero ella no acepta porque dice que no es oportuno. Él respeta su decisión y le dice que la esperará.

Finalmente, Nancy descubre que Pancho no tiene trabajo, pero no le reprocha nada, por el contrario, le dice que sabe que es una injusticia por haber organizado el paro solidario.

No te pierdas otro episodio el lunes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina