Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra Historia: la nueva casa de los Robles

Paco tiene un sueño donde sus amigos y vecinos fallecidos le dan ánimos en su decisión con Verónica. El ingeniero despierta para encontrarse junto al amor de su vida, tras una noche llena de pasión.

15:30 horas - Lunes, 23 Diciembre 2019

Nuestra historia: Paco y Verónica se comprometen

Tras la decisión de Milagros por ser madre soltera, es momento de contárselo a sus padres. Ella los reúne en la sala de la casa con Paco para informarles de su embarazo, aunque luego menciona que no quiere contar con el padre.

15:11 horas - Viernes, 20 Diciembre 2019

Nuestra historia: Milagros toma una decisión sobre su futuro

Un nuevo fotógrafo ha llegado a 'Contrastes', aunque temporalmente, pero esto no es obstáculo para que Milagros se interese en él. Su relación parece ser la mejor para la periodista, sin importar que Nicolás ya sea padre.

17:23 horas - Jueves, 19 Diciembre 2019

Nuestra historia: Bruno comienza una nueva relación

Bruno inició su amistad con la enfermera de Leonor, Claudia. Como muestra de gratitud, él le entregó un disco de su música para que ella lo escuche. Luego, en otro momento, ella le dice que le gustó lo que escuchó y demuestra su conocimiento del rock, algo que a Bruno le sorprende.

15:35 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

Nuestra historia: Charo defiende a su nieta de Raúl

Anabel se prepara para su boda con Franklin y ha invitado a todo el mundo. El día previo, se junta con Verónica, Milagros y su hermana Sandra, para festejar y decirle adiós a su vida de soltera.

16:03 horas - Martes, 17 Diciembre 2019

Nuestra historia: Charo encuentra un nuevo pretendiente

Paco tiene una pesadilla con Fiorella. Ella le habla sobre su infidelidad desde una silla cerca a su cama, mientras que Paco le responde. El abogado no se da cuenta de lo irreal de la situación, pero despierta para darse cuenta que todo era parte de su imaginación.

15:00 horas - Lunes, 16 Diciembre 2019

Nuestra historia: Florita se escapa a Huancayo

Cuando Domingo estaba en el hospital, Florita le había revelado que estaba enferma. La abuela no le comenta de eso a nadie más, por lo que nunca va a tratarse la enfermedad que sufre.

15:08 horas - Viernes, 13 Diciembre 2019

Nuestra historia: Jean Pierre traiciona a Milagros y se va del país

Tras vender el video que demostraba corrupción en el Gobierno de turno, Milagros se siente traicionada por Jean Pierre, quien cree que ha tomado la mejor decisión para los dos, pues se le ofreció mucho dinero por el VHS. La periodista no lo puede creer y se va.

15:00 horas - Jueves, 12 Diciembre 2019

Nuestra historia: Milagros recibe un misterioso video

Domingo por fin decide firmar el divorcio y ceder ante las exigencias Geraldine, como el 80% de los ingresos y todas las propiedades. Sin embargo, ella se siente humillada y avergonzada por la reciente situación con Domingo y parece estar resignada.

15:00 horas - Miércoles, 11 Diciembre 2019

Nuestra historia: Charo se vuelve famosa por un comercial

El año de 1996 está por terminar. Milagros y Jean Pierre reciben una llamada y se enteran que un grupo terrorista ha tomado la Embajada del Japón, donde se encuentran alrededor de 800 invitados, entre políticos, autoridades, militares, empresarios y gente de poder.

17:00 horas - Martes, 10 Diciembre 2019

Nuestra Historia: Domingo sufre un accidente automovilístico

Domingo no encuentra salida a su problema con el alcohol y se arriesga a conducir en mal estado, a pesar de las insistencias de Geraldine. Sin embargo, un día, tras discutir con su esposa, y en un estado deplorable, se va en su carro.

15:00 horas - Lunes, 9 Diciembre 2019

Nuestra Historia: Waldo le roba las joyas a Anabel

Paco sigue sumido en su depresión y continúa revisando las cartas y fotos de la caja de Fiorella. Él descubre algunas de las muchas veces que ella y Diego se estuvieron viendo a espaldas del abogado y Tania. Incluso cuando ocurrió lo de Tarata, Fiorella estaba con su cuñado.

15:00 horas - Viernes, 6 Diciembre 2019

Nuestra historia: Paco descubre la infidelidad de Fiorella

Paco acaba de perder a Fiorella en un accidente de avión, por lo que el abogado pasa por un muy delicado momento. Sus amigos tratan de animarlo, pero la tristeza es más fuerte.

15:00 horas - Jueves, 5 Diciembre 2019

Nuestra Historia: Fiorella es víctima de un trágico accidente en avión

Paco está alegre pues ha encontrado un nuevo trabajo en la Defensoría del Pueblo, el lugar ideal para él, donde velará por los derechos de los ciudadanos. Contento por la nueva oportunidad, se lo comenta a Fiorella, quien más adelante debe partir a Arequipa para una conferencia.

16:42 horas - Miércoles, 4 Diciembre 2019

Nuestra historia: Nancy se vuelve una figura pública

La historia de Nancy en su lucha contra su mal cancerígeno ha llegado a ser público, pues incluso presentó un libro contando su experiencia antes, durante y después de su operación.

15:00 horas - Martes, 3 Diciembre 2019

Nuestra historia: Anabel inaugura su nueva peluquería

Luego de varias semanas y tras mucho papeleo de por medio, Anabel por fin está lista para inaugurar su nueva peluquería, que llevará el nombre de Madeleine, por su fallecida amiga del penal.

15:00 horas - Lunes, 2 Diciembre 2019

Nuestra historia: Milagros revela la corrupción de la familia de Fiorella

Milagros lleva un tiempo investigando a Ulises, padre de Fiorella, pues nunca confió en esa familia. En esta ocasión, publica lo que ha encontrado con suma confianza, lo que genera enfado al abogado de Ulises, quien va a 'Contrastes' a amenazar a Milagros.

15:00 horas - Viernes, 29 Noviembre 2019

Nuestra Historia: Waldo regresa al vecindario

Verónica se vuelve a cruzar con Martín luego de haber dejado en claro su relación. Él se sintió incómodo y quiso pasarse de largo, pero ella se disculpa con él, aunque le reitera que no quiere tener una relación con él.

15:43 horas - Jueves, 28 Noviembre 2019

Nuestra Historia: los Huamán confrontan a Domingo

Tras varios días en Lima, Paco y Fiorella deben regresar a Londres, aunque aún no saben si volverán nuevamente a su país. Su ausencia calará en su familia, pero las historias siguen. Milagros fue sorprendida por la llegada de Jean Pierre tras estar en Brasil.

15:00 horas - Miércoles, 27 Noviembre 2019

Nuestra historia: Anabel cumple su condena y regresa al vecindario

La llegada de Anabel al vecindario significará una nueva etapa en su vida, pues vuelve a ver a su hijo, a su hermana y a su abuela. Ella no puede contener su emoción tras pasar varios años en prisión, pero ahora llega con otra mentalidad por el bien de su hijo.

15:00 horas - Martes, 26 Noviembre 2019

Páginas