Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Bruno comienza una nueva relación

15:35 horas - Miércoles, 18 Diciembre 2019

Bruno inició su amistad con la enfermera de Leonor, Claudia. Como muestra de gratitud, él le entregó un disco de su música para que ella lo escuche. Luego, en otro momento, ella le dice que le gustó lo que escuchó y demuestra su conocimiento del rock, algo que a Bruno le sorprende. Esta afinidad genera que ambos comiencen algo más cercano.

Gilberto ha demostrado su gran interés por Charo, quien sigue sin ceder antes los cariños del DJ. Ella no quiere que nadie más se entere, por lo que dice excusas cuando sus hijos la ven. Sin embargo, un día, Charo y Gilberto son descubiertos Patricia y los ve que están en el parque en modo cariñoso.

Ella cree que su 'archienemiga' aprovechará lo que vio para burlarse, pero Verónica y Bruno le dicen que  Paty no ha dicho a nadie del vecindario sobre lo que vio.

Por otro lado, Paco enfrenta a un antiguo colega que está difamando a la Defensoría del Pueblo. El joven Robles le dice que deje de calumniar su trabajo y se prepare porque no se quedará en el cargo toda la vida.

No te pierdas los últimos capítulos de Nuestra Historia, hasta este lunes 23, por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina