Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Charo defiende a su nieta de Raúl

16:03 horas - Martes, 17 Diciembre 2019

Anabel se prepara para su boda con Franklin y ha invitado a todo el mundo. El día previo, se junta con Verónica, Milagros y su hermana Sandra, para festejar y decirle adiós a su vida de soltera.

En el día de la boda, la futura esposa está en su casa, cuando llega Adrián, a quien le pide la acompañe al altar como si fuese su padre. Sin embargo, el ambiente cambia cuando llega Waldo, pero Anabel le deja claro que no quiere saber nada de él y lo echa de la casa.

En casa de la familia Ángeles, Verónica le da permiso a su hija para viajar a Los Ángeles con Raúl en sus vacaciones. La adolescente está entusiasmada por su travesía, pero todo cambia un día cuando Jessica llama a su casa para decir que regresará. Al llegar Perú, la menor cuenta que la pareja actual de su padre la maltrató, lo que enfurece a Verónica. Un día, Raúl llega para aclarar las cosas, pero Charo se interpone y, harta de él, le grita y lo bota de su casa.

Por otro lado, Francisco se había encontrado con unas exalumnas del colegio, quienes se alegran de ver a su profesor. Una de ellas le menciona un proyecto para escribir juntos un libro de historia, por lo que pasan más tiempo juntos, algo que le provoca celos a Nancy. Pero la exalumna habla con ella y le dice que no se preocupe.

No te pierdas mañana otro capítulo de Nuestra historia a las 2 p.m. por TVPerú.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina