Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Domingo se casó con Geraldine

15:30 horas - Jueves, 14 Noviembre 2019

Es abril de 1992. Alberto Fujimori ha decidido disolver el Congreso, lo que preocupa mucho a Milagros, Jean Pierre y Paco, pues están relacionados con la situación sociopolítica del país. A los empleados de la revista 'Contrastes' no los dejan entrar a sus oficinas y reclaman airadamente en las afueras, mientras que Paco llega para comentar lo sucedido con el Poder Judicial.

Mientras tanto, Geraldine e Ivette se preparan para el día de la boda. Pero, debido a un atentado contra el canal 2, el Gobierno ha decretado toque de queda en la fecha especial, por lo que han tenido que mudar la recepción a la casa de Domingo. Aquí, el ambiente no es del todo bueno, pues los amigos del hermano de Geraldine hacen mucho escándalo.

En la fiesta también están Bruno, Charo, los Huamán, los Robles, Patricia, Hortensia, Sandra y Adrián. Ellos, por su lado, tratan de divertirse, a pesar del escándalo que arman algunos invitados. Bruno aprovecha la oportunidad para acercarse a Patty, pues ha logrado emborrachar a su madre para que no los moleste. Geraldine parece estar marginada, ya que ninguna de sus amigas fue a su boda.

Verónica es una de las personas que no pudo ir porque Jessica estaba con fiebre, así que se quedó a cuidarla. Paco fue a la boda, pero regresó para acompañarla. Cuando ambos están juntos, él intenta hacerle entender que quisiera retroceder el tiempo par que puedan intentar estar juntos, pero ella es sincera y recalca que para ellos siempre será tarde para iniciar unaa relación.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra historia hoy a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina