Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Bruno y Paco ayudan a Tato a salir de la cárcel

15:00 h - Mié, 9 Oct 2019

Raúl demuestra cada vez más su incomidad ante la presencia de Charo, pues pasa mucho tiempo en su casa. Esta reacción molesta a Verónica y le pide que sea más amable con ella, porque los ayuda con su hija.

Por otro lado, Frida busca a Bruno porque se enteró que Tato está recluido en el penal 'El Sexto' por haber participado en un asalto. Cuando Bruno lo visita, le dice que está arrepentido y, sin querer, le cuenta sobre un motín que ocurrirá en prisión.

Ante un pequeño incidente con Raúl, Verónica le dice todo lo que siente, pues está frustrada por no regresar a su vida desde que tuvo a su Jessica, pero su esposo muestra poco interés y se va. Harta de la situación, ella sale de su casa y va hasta su vecindario donde se acerca Paco, quien trata de animarla.

Leonor y César están dispuestos a regresar a Argentina, así su nieto vaya con ellos o no. Desde hace un tiempo, César y Adrián están seguros que sus familiares ya no siguen con vida, pero la abuela aún mantiene cierta esperanza de encontrarlos.

A los pocos días, las familias se enteran del motín en 'El Sexto'. Milagros y Jean Pierre van como corresponsales de 'Contrastes'; al mismo tiempo, Bruno y Domingo también van pues están preocupados por Tato, quien luego del operativo, admite no haber participado. Paco, que está haciendo prácticas en derecho penal, le promete a su amigo que un abogado verá su caso de manera gratuita, como un favor, aunque admite que tomará un largo tiempo hasta que pueda salir de la cárcel.

No te pierdas otro episodio de Nuestra historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica