Francamente

Lunes a sábado 05:00 p.m.

La actriz Natalia Salas nos cuenta cómo vive su embarazo en la cuarentena

14:04 h - Mar, 25 Ago 2020

Durante la cuarentena se han dado muchos embarazos y al respectoJavier Echevarría y Natalia Parodi, conductores del programa Francamente, entrevistaron a la actriz Natalia Sala, quien compartió su experiencia de vivir embarazada en tiempos de pandemia.

La actriz comentó que al principio, no se percató que estaba embarazada, ya que se había hecho dos pruebas y ambas habían resultado negativas. Por el contrario, ella asociaba sus síntomas con algún malestar. “Yo creía que tenía algo en el útero. ¿Qué va a pasar conmigo? ¿Cuánto me tardará salir embarazada?”, expresó.

Al respecto, ella buscó un lugar para sacar las ecografías y fue en ese momento que descubrió que estaba esperando a su bebé. “Fue una emoción grande porque era algo que ya había planeado en conjunto”, contó en el programa.  

Además, analizó que logró embarazarse antes de lo que había pensado, ya que ha estado tranquila y relajada, a pesar del contexto actual. Asimismo, buscó de una manera creativa contarle a toda su familia esta sorpresa y lo hizo por medio de un video, el cual fue celebrado por todos.

Por otra parte, habló del hecho de haber perdido su trabajo y cómo asumió esta situación. “Hay dos formas de ver las cosas: o es el peor momento para salir embarazada o el mejor para estarlo”. De esta manera, enfatizó que para ella era el mejor momento porque junto a su pareja fueron capaces de reinventarse y buscar nuevos proyectos.   

Finalmente, dejó un mensaje de motivación para el público: “Si alguien quiere emprender, ahora es el momento que lo haga. Si tú crees que tienes un talento, lo puedes hacer”.

No olvides ver más entrevistas en Francamente de lunes a viernes, a las 10:30 p. m.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional