Francamente

Lunes a viernes 05:00 p.m.

"Cuto" Guadalupe nos cuenta cómo reinventó su negocio durante la pandemia

13:15 horas - Miércoles, 16 Septiembre 2020

En tiempos de coronavirus, cuando existen limitaciones de aforo en los locales y restaurantes, el delivery se presenta como una de las mejores opciones para que estos negocios continúen su trabajo.

Al respectoJavier Echevarría y Natalia Parodi, conductores del programa Francamente, entrevistaron al exjugador de fútbol Luis "Cuto” Guadalupe quien nos contó su experiencia reinventándose con su restaurante.

En la entrevista, el exseleccionado comentó que al retirarse del fútbol, pudo conocer otras facetas en las que ha logrado incursionar. Una de ellas es la gastronomía, a través de la cual lo impulsó a crear su restaurante familiar llamado “Cuto - 16”, que tiene más de tres años en el mercado.

Además, en relación a la pandemia, explicó que de nada sirve quejarse, al contrario, se deben buscar soluciones y cambios para adaptarse al nuevo contexto. En esa misma línea, Guadalupe mencionó que cuando está molesto busca canalizar esas emociones entrenando.

Por otro lado, motivó al público a que si desean dedicarse a algún tipo de negocio, deben hacerlo con humildad y mucho corazón. Por tal motivo, "Cuto" decidió apoyar en el delivery de su restaurante, lo cual demuestra su compromiso con su trabajo y sueños.

Al culminar la entrevista, dejó en claro que todos sus lorgros son gracias a su madre, quien se esforzó por sacarlos adelante. Por lo que, al cumplir 20 años, le compró una casa, ya que para él no se debe dejar de lado la importancia de la familia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina