El Último Bastión

Lunes a viernes 02:00 p.m.

El Último Bastión: San Martín llega al Perú

14:00 horas - Jueves, 20 Febrero 2020

Rosa María está a punto de dar a luz. Con la ayuda de su madre y de Constanza, la hija de los Robles comienza sus labores de parto. Pero no todo saldrá bien, pues el bebé nace muerto al haberse asfixiado con el cordón umbilical. Adolfo recibe la noticia y se muestra mortificado.

Por otro lado, Paco ha conseguido una imprenta y la ha llevado hasta la casa de los cómicos. Allí, junto a Catalina y Antonia, empezarán a publicar una gaceta llamada 'El ciudadano' con todas las noticias desde Lima. 

En la hacienda, Franciso Robles está muy alterado debido a que su mercancía continúa siendo bloqueada. Repentinamente, se desmaya, pero es atendido por Charles. Él informa que sufrió una decaída en su salud y debe mantener reposo durante un mediano plazo. Es por esto que Lorenzo le pide a Paco que se haga cargo de la casa y los negocios familiares, pero el joven abogado pretendía ir a Pisco a recibir a San Martín.

Los dos hermanos discuten, pero llegan a un acuerdo. Mientras tanto, Blas tiene planeado ir al sur para unirse a los patriotas y se escapa por la noche. Paco lo descubre, pero en lugar de detenerlo, le da una brújula y lo deja ir.

No te pierdas mañana otro episodio de la serie a la 1 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina