A la Cuenta de 3

Lunes a viernes 10:00 a.m.

Toma en cuenta estos consejos para comprar por Internet

14:36 horas - Miércoles, 26 Abril 2017

Cada vez son más las personas que compran por Internet y le van perdiendo el miedo al comercio electrónico.

En A la Cuenta de 3 conversamos con Eva Gómez, gerente de marketing de la Cámara de Comercio de Lima. Esta identidad organiza el CyberDay durante el 25, 26 y 27 de abril.

Desde su web podrás acceder a varias ofertas, aquí te damos algunos consejos que debes tomar en cuenta a la hora de comprar.

  • Utiliza una conexión segura. Es mejor esperar un poco y comprar desde tu casa que utilizar una conexión pública a la que hackers y ciberdelincuentes tienen acceso.
  • Utiliza un dispositivo que se encuentre protegido y actualizado. Hay varios antivirus gratuitos y otros métodos que puedes usar para estar seguro.
  • Compra en portales conocidos y oficiales. Ingresa solo a la página de http://www.cyberdays.pe/ donde están las marcas oficiales que participan en la campaña.
  • Aprende a reconocer una web segura. Al hacer clic en comprar/pagar debes fijarte en que la página empiece con HTTPS://. La letra S importante. Indica que la web está cifrada y no robarán tus datos.
  • Revisa el movimiento de tus tarjetas una vez que hayas finalizado la compra. Si encuentras alg´n error o compra que no hayas realizado, alerta a tu banco. 

Aquí, puedes ver el segmento completo de A la Cuenta de 3.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina