Tecnología

Ofrecen taller para padres sobre plataformas educativas

A través de Facebook se compartirán experiencias exitosas.
18:11 horas - Lunes, 25 Mayo 2020

Durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus, muchos padres han tenido que adecuarse a una nueva realidad en la que además de trabajar desde casa cumplen un rol fundamental en la educación de sus hijos.

El uso de las plataformas educativas se ha convertido en una estrategia de educación a distancia, pero ante esa nueva forma de educar a los chicos, surgen diversas interrogantes que se hacen los padres.

[Lee también: Implementan espacios educativos virtuales gratuitos para reforzar aprendizaje desde casa]

Es por ello que la Editorial Norma a través de su página de Facebook realizará un taller que permitirá que los padres disipen sus dudas y puedan tener estrategias que hagan que su convivencia de teletrabajo y teleeducación sea exitosa.

Los padres que participan de esta conferencia recibirán consejos para armonizar el espacio de trabajo y de estudios. Será un espacio en el que compartirán experiencias exitosas en el uso de las plataformas educativas.

Este taller estará a cargo de la licenciada en Educación de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, especialista en gestión de proyectos de promoción a la lectura infantil y juvenil, Ena Dorregaray. La cita es este jueves 28 de mayo a las 7 p. m. a través de la página de Facebook de la editorial.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Tecnología

Peruano opina