Nacionales

Presidente Vizcarra participa del lanzamiento de marca Ayacucho

El jefe de Estado resaltó la unidad que hay en la región Ayacucho para lograr el desarrollo.
10:55 horas - Martes, 29 Enero 2019

Junto al ministro de Cultura, Rogers Valencia, el presidente de la República, Martín Vizcarra, participó en la ceremonia de lanzamiento de la marca Ayacucho.

Ayacucho tiene un significado muy especial para el Perú. En esta región, podemos encontrar historia, cultura, paisajes magníficos, pero sobre todo, el cariño y fuerza de su gente, expresó el jefe de Estado durante su discurso.

[Lee también: ​Presidente Vizcarra: Educación hará sostenible lucha contra la corrupción]

Destacó la unidad que hay en la región Ayacucho para lograr el desarrollo. “Tomemos el ejemplo que está dando el Ayacucho a todo el Perú, que es un mensaje de unidad. Ver cómo están tan comprometidos, tan juntos, los alcaldes distritales y provinciales, el gobernador regional, la sociedad civil, empresarios, intelectuales y artesanos, todos en un mismo objetivo: lograr el progreso y desarrollo sostenible de Ayacucho”, dijo.

Subrayó que se necesita el compromiso de todos para sacar al Perú y a Ayacucho adelante, priorizando los proyectos que beneficien directamente a los ciudadanos y poniendo el Gobierno a disposición de la gente.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina