Nacionales

Presidente Kuczynski supervisó labores de limpieza de vías en Arequipa

18:43 horas - Lunes, 24 Julio 2017

El presidente Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que los trabajos para la limpieza y rehabilitación del tránsito de la carretera Panamericana Sur se vienen realizando las 24 horas del día. Durante la supervisión efectuada a la zona afectada por el movimiento telúrico de 6.3 grados de magnitud en la localidad de Atico, región Arequipa.

Los trabajos están a cargo del equipo de Provías Nacional y la empresa Obrainsa, que se ocupa del mantenimiento de la Panamericana Sur, quienes “están trabajando fuertemente y a toda velocidad”.

[Lee también: Arequipa: intensifican limpieza en tramo de Panamericana Sur interrumpido tras sismo]

El mandatario arribó al mediodía a la Base Aérea de Vítor, en Arequipa; acompañado del primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra; así como del ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra; donde fueron recibidos por la gobernadora regional de Arequipa, Yamila Osorio.

Asimismo, realizó un sobrevuelo para inspeccionar los trabajos de limpieza y rehabilitación de la vía con el fin de reabrir la Panamericana Sur. Posteriormente, se dirigió al campamento Obrainsa donde verificó los trabajos que se vienen realizando en el tramo de Atico – La Planchada, en la provincia de Caravelí.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina