Nacionales

Policía Nacional recupera cuerpos de otros dos fallecidos en accidente en Pasamayo

14:46 horas - Jueves, 4 Enero 2018

Agentes de la Policía Nacional, bomberos voluntarios y efectivos de la Marina de Guerra recuperaron hoy los cuerpos sin vida de dos personas víctimas del aparatoso accidente que sufrió un bus de la empresa San Martín de Porres, en el serpentín de Pasamayo, el martes último.

Tras la reanudación de las labores de búsqueda y rescate de pasajeros desaparecidos, desde primeras horas de este jueves, se confirmó el hallazgo de dos cadáveres femeninos ubicados en una pendiente de difícil acceso a mitad del acantilado.

[Lee también: Oficializan prohibición de tránsito en serpentín de Pasamayo]

El jefe de la Región Policial Lima, general PNP Víctor Rucoba Tello, informó que los cuerpos recuperados por los rescatistas serán enviados a la morgue de Chancay para el reconocimiento de Ley y entrega a sus familiares.

 Se informó que la Policía Nacional continuará con las labores de búsqueda y rescate durante toda la tarde hasta tener la certeza de que no haya nadie debajo de la carrocería del ómnibus. Con este hallazgo suman 53 las personas fallecidas en el accidente de tránsito.


PNP

Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina