Nacionales

PJ ordena prisión preliminar para agresor de mujer en Sullana

11:16 horas - Miércoles, 21 Marzo 2018

El Segundo Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Sullana ordenó prisión preliminar de Félix Javier Silva Flores (30) por agredir con una violenta patada a María Inés Vences Silva (29) el pasado sábado 17 de marzo en la provincia piurana de Sullana.

Félix Silva es sindicado como autor del presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud -feminicidio en grado de tentativa-, en agravio de Inés Vences, actual pareja sentimental de su padre, Javier Silva Coloma, quien es decano del Colegio de Abogados de Sullana.

[Lee también: MIMP asume defensa legal de mujer golpeada en Sullana]

Según la evaluación médica legal practicada a la agraviada, se determina que ella presenta, “sangrado puntiforme en base de folículo piloso de región parito temporal izquierdo de cuero cabelludo, tumefacción en parte izquierda de región parietooccipital de cuero cabelludo, excoriaciones en región escapular derecha, equimosis violáceo oscuro en región mesogástrica del abdomen”.

Esto tras ser abofeteada, tirada de los cabellos y recibir una patada en el abdomen presuntamente de parte de su hijastro, durante la celebración por aniversario del Colegio de Abogados realizado en el centro recreacional ‘El Molino’, en la urbanización López Albujar de esta localidad. El hecho fue denunciado ante la comisaría PNP de Sullana.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina