Nacionales

Piura: policía baleado por delincuente fallece debido a infección generalizada

El suboficial Anner Luzón, quien fue baleado el pasado 14 de febrero, murió la tarde de ayer en el Hospital de la Policía.
7:00 horas - Martes, 12 Febrero 2019

El suboficial Anner Luzón Jiménez falleció la tarde de ayer en el Hospital de la Policía luego de permanecer 27 días hospitalizado. El agente fue sometido a una cirugía de emergencia debido a una infección generalizada; sin embargo, su cuerpo no lo soportó.

Sus familiares lamentaron su muerte y pidieron a las autoridades hacer justicia. Una de sus parientes explicó que la lamentable noticia del deceso del suboficial coincide con la liberación de Yerson Alexander Domínguez, quien dejó de cumplir con la prisión preventiva por orden de los jueces de la Tercera Sala Penal de Piura.

[Lee más: Pucallpa: autoridades buscan evitar excesos durante carnavales]

Vale recordar que Anner Luzón quedó herido de bala el pasado 14 de febrero tras frustrar un asalto en el asentamiento humano de Nueva Esperanza, en el departamento de Piura. Después del enfrentamiento, el suboficial quedó con lesiones en el estómago, hígado y páncreas.

Luego de confirmarse el deceso del agente, el Mininter lamentó la noticia y pidió que la liberación de Yerson Alexander sea revertida. “Honor y gloria para un valeroso policía que cumplió con el deber de proteger la sociedad hasta con su vida”, escribió la institución vía Twitter.

La familia policial está de luto. Esta tarde falleció el suboficial Anner Yonel Luzón Jiménez, quien fue herido de bala en un enfrentamiento contra delincuentes el pasado 14 de enero, en Piura. (1/2) pic.twitter.com/ODvW6YcFO6

— Mininter Perú (@MininterPeru) 12 de febrero de 2019



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina