Nacionales

Pablo de la Flor: “S/ 309 millones comprometidos para reconstrucción de La Libertad”

17:07 horas - Martes, 11 Julio 2017

El director ejecutivo de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios, Pablo de la Flor, informó hoy en Trujillo que hasta el momento están comprometidos 309 millones de soles para las labores de reconstrucción en la región La Libertad.

Pablo de la Flor precisó que se han considerado 277 millones para las labores de prevención de ríos y quebradas, de los cuales destacan los 120 millones de soles destinados para las labores de descolmatación y encauzamiento de la quebrada San Ildefonso, cuya activación provocó siete huaicos en Trujillo.

[Lee también: Pablo de la Flor: “Plan de reconstrucción estará listo en agosto”]

El director ejecutivo de la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios realiza una visita de trabajo en La Libertad junto a la ministra del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Cayetana Aljovín.

En las primeras horas de hoy la comitiva visitó la zona del Parque Industrial, en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, para verificar las condiciones en las que viven las familias damnificadas que fueron reubicadas en los módulos de vivienda temporal.

(Fuente: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina