Nacionales

Machu Picchu gana concurso mundial y es el destino Top de Ensueño del 2018

16:16 horas - Viernes, 6 Abril 2018

La gran ciudadela Inca de Machu Picchu gana concurso mundial y se corona en el Destino Top de Ensueño del 2018 superando a otros lugares emblemáticos del orbe, lo anuncia la primera edición del evento organizado por Virtuoso, una red de las mejores agencias de viajes de lujo de Estados Unidos.

La grandiosa ciudadela inca, santuario histórico y principal atractivo turístico del Perú, así como una de las siete nuevas maravillas del mundo, se ubica ante los ojos internacionales como uno de los lugares a visitar más deseados del planeta.

[Lee también: IPD lanza tour gratuito por histórico Estadio Nacional]

Para ganar ganar el Virtuoso Travel Dreams Tournament, Machu Picchu compitió con 16 destinos "top" del mundo a lo largo de 3 semanas y se impuso a destinos como Grecia, los Alpes suizos, París, la región de la Toscana y las islas Galápagos, Nueva Zelanda, entre otros destinos majestuosos. 

“La ciudadela inca del siglo XV es un digno campeón, con sus imponentes montañas verdes, deslumbrantes laberintos, plazas, terrazas y templos” lo anuncia la publicación que cuenta con 17 mil asesores a escala mundial.

Se resalta que la opción elegida para visitarla es a través del tren o recorrer el extraordinario Camino Inca. “Machu Picchu, definitivamente, merece el estado de viaje de ensueño”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina