Nacionales

Los más buscados: caen dos requisitoriados en Callao e Iquitos

20:06 horas - Sábado, 17 Septiembre 2016

Dos integrantes más de la lista de Los más buscados de la Policía ya están en manos de las autoridades gracias a la colaboración de la ciudadanía a través de la línea gratuita y confidencial 0800-40-007.

Después de seis años de permanecer escondida de la justicia fue capturada en Callao, Carmen Rosa Noles Castro, quien figura en el sistema de recompensas del Ministerio del Interior por tráfico ilícito de drogas. Por información que ayude a dar con su paradero se ofrecían S/ 5 mil.

De igual forma, en Iquitos fue capturado Luis Oswaldo Amaral Grandez acusado de los delitos contra la libertad sexual en la modalidad de violación contra una menor de edad, así como también del delito de extorsión. La recompensa por facilitar su captura ascendía a S/ 20 mil.

Cabe señalar que el Ministerio del Interior ha garantizado a los ciudadanos que colaboren con la Policía Nacional a través del sistema de recompensas que su identidad estará totalmente protegida. Además, se informó que este programa cuenta con un presupuesto de 1 millón 250 mil soles.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina