Nacionales

Jefe de Estado satisfecho con carretera culminada que une Piura y La Obrilla

Obras demandaron una inversión de 23 millones de soles y permitirán que zonas muy productivas estén debidamente conectadas.
17:05 horas - Jueves, 13 Junio 2019

El presidente Martín Vizcarra participó también en la ceremonia de recuperación y reposición de un importante tramo de la infraestructura vial entre Piura y La Obrilla.

Son obras a lo largo de 115 kilómetros de longitud que tiene una inversión de 78 millones de soles, pero que en este primer tramo tuvo un gasto de 23 millones de soles.

[Lee también: Presidente destaca que Sullana sea una de las 35 ciudades que cuenta con una planta de residuos]

El jefe de Estado dijo que la carretera permite la conectividad a zonas altamente productivas y era una necesidad que este en buenas condiciones.

Estoy satisfecho que se haya terminado el tramo Piura La Obrilla, la misma que dá seguridad a quienes la usan, a los pasajeros y a los camiones de carga, señaló.

Dijo que en esta oportunidad llegó a Piura por Talara para ver los avances de las obras en la región donde se están construyendo 14 puentes. Esta vía tendrá ahora sí la seguridad que requieren los pasajeros que conectan las regiones, viniendo desde la capital de la República, hasta la frontera norte, subrayó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina