Nacionales

Gobierno asigna S/ 33 millones para mejorar carretera Viscachani-Callalli-Sibayo-Caylloma

10:24 horas - Jueves, 10 Agosto 2017

“Con el objetivo de impulsar el gasto público a través de los gobiernos regionales y locales”, el Gobierno Nacional asignó 33 millones de soles a Arequipa para la ejecución del proyecto de mejoramiento de la primera etapa de la carretera Viscachani-Callalli-Sibayo-Caylloma.

Además del monto asignado por el Ejecutivo, el Gobierno Regional de Arequipa está invirtiendo 20 millones de soles en el asfaltado de la vía de comunicación que permitirá unir Caylloma con la provincia de Castilla (parte alta), agregó la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). 

[Lee también: Presidente Kuczynski inspecciona construcción de carreteras en Moquegua]

En ese contexto, indicó, la Secretaria de Gestión Social y Diálogo del Viceministerio de Gobernanza Territorial de la PCM está a cargo de las acciones de coordinación entre los diferentes sectores del Estado y las mesas de trabajo establecidas por las autoridades del distrito de Caylloma para atender los compromisos asumidos en conjunto.

Finalmente, señaló que el despacho viceministerial se compromete a que se privilegie el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio del desarrollo integral de la Macro Región Sur.

(Foto: Andina)

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina