Nacionales

Estos son los nombres de los fallecidos y heridos en ataque terrorista en el Vraem

22:55 horas - Sábado, 9 Abril 2016

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) confirmó la identidad de las cuatro personas fallecidas tras un ataque terrorista en la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). Asimismo expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales.

El suboficial de Segunda EP Carlos Huarca Huillcahuaman, el sargento REE EP Addles Barzola Galarza, el soldado EP Mark Tardío Vicuña y el civil Moisés Torres Aguirre, quien manejaba uno de los vehículos fallecieron producto de la emboscada de los remanentes de la organización terrorista Sendero Luminoso.

En tanto el teniente EP Wiliam Gutiérrez Argandoña, el sargento 2° EP Elías Sedano Ichpas y los soldados EP Rafael Terrazas Egoaviel, Alfredo Rojas Huaranca y Dilmer Untiveros Huari fueron quienes resultaron heridos.

El CCFFAA señaló que estas últimas cinco personas fueron evacuadas al Centr Médico del ‘Fuerte Pichari’ y posteriormente fueron trasladados al Hospital Militar Central de Lima, donde se corroboró que su condición es estable.

De otro lado, ratificaron su compromiso con el país de continuar su lucha por la Pacificación Nacional, fortalecimiento de la democracia y el estado de derecho, coadyuvando a garantizar un proceso electoral seguro.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina