regionales

Nacionales

“Demuestra lo mejor de ti”: Campaña y juegos escolares promueven valores

18:00 h - Mar, 4 Ago 2015

Para promover la competencia sana, el trabajo en equipo, el liderazgo, la solidaridad entre estudiantes del país, se lanzó la campaña "Demuestra lo mejor de ti". La iniciativa pública, una estratégica del Ministerio de Educación (Minedu), fue explicada por el funcionario Luis Calles Balladares.  

Con piezas como un spot para televisión, protagonizado por figuras como Natalia Málaga y el cantante Christian Domínguez, la campaña busca motivar que los estudiantes sean capaces de asumir retos y luchar por sus sueños, en un ambiente de armonía, amistad, respeto y tolerancia. Lo que al país le hace falta.

"Al momento, tenemos 6 concursos nacionales, como parte de una estrategia pedagógica del Ministerio de Educación”, precisó el coordinador del Área de Promoción Escolar, en los estudios de TV Perú 7.3.

Se tratan de Los Juegos Deportivos Escolares Nacionales, Los Juegos Florales, con 18 categorías artísticas, El Premio Nacional José María Arguedas, El Concurso Crea y Emprende (4to y 5to de secundaria), la Olimpiada Nacional de Matemática y La Feria Nacional de Ciencia y Tecnología. Estos concursos son los espacios a donde "Demuestra lo mejor de ti" invita a participar. 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional