Nacionales

Cusco: emprendedores de turismo rural comunitario del sur presentarán sus experiencias

7:19 horas - Lunes, 20 Noviembre 2017

Emprendedores de Turismo Rural Comunitario de las regiones de Arequipa, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Madre de Dios y Puno presentarán sus experiencias a más de 250 empresas turísticas en el I Workshop Región Sur de Turismo Rural Comunitario.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), organizador del evento, señaló que se tiene por finalidad fortalecer la articulación comercial entre 44 emprendimientos de Turismo Rural Comunitario de las seis regiones del país y los operadores turísticos, a través de ruedas de negocios.

[Lee también: Productores de Junín enviarán 35 toneladas de café especial al Reino Unido]

La actividad contará con la participación de las autoridades del Mincetur, principalmente de la Estrategia Nacional de Turismo Rural Comunitario, emprendedores, empresarios, así como académicos del sector turístico.

El I Workshop Región Sur de Turismo Rural Comunitario, realizado por primera en Cusco, se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en el Palacio del Inka, ubicada en Luxury Collection Hotel (Plazuela Santo Domingo 259, Cusco) desde las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Por otro lado, a partir de las 15:00 horas, se abrirá al público la “Feria de Experiencias de Turismo Rural Comunitario”, donde los asistentes podrán conocer las actividades que se hacen en cada emprendimiento, como participar en tareas de pesca, agropecuarias, de aventura y naturaleza, elaboración de arte popular, misticismo, entre otras.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina