Política

Política

Zoraida Ávalos dispone creación de nuevo Equipo Especial para investigar a Los cuellos blancos del Puerto

Los fiscales Rocío Sánchez y Sandra Castro forman parte del grupo de trabajo a cargo del fiscal supremo Jesús Eliseo Fernández Alarcón.
13:18 h - Sáb, 6 Jul 2019

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, dispuso la creación de un nuevo Equipo Especial para investigar a los Cuellos Blancos del Puerto, ante la necesidad de adoptar medidas concretas para el fortalecimiento de la acción fiscal en la lucha contra la corrupción.

El nuevo equipo estará integrado por el fiscal supremo provisional Jesús Eliseo Fernández Alarcón, de la Primera Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en Delitos Cometidos por Funcionarios Públicos, señala la resolución publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano.

[Lee también: Poder Judicial acepta renuncia de juez que coordinaba con prófugo César Hinostroza]

Asimismo, por el fiscal superior provisional transitorio Víctor Tullume Pisfil y los fiscales adjuntos superiores provisionales transitorios Christian Arturo Gamarra Paucas y Óscar Chávez Ayvar.

Completan el grupo de trabajo las fiscales provinciales provisionales transitorias Rocío Esmeralda Sánchez Saavedra y Sandra Elizabeth Castro Castillo; quienes investigan el caso desde un inicio.

(Foto: Andina)


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional