Política

Vladimir Cerrón: “El presidente tiene que dar muestras de querer cambiar de todas maneras el país”

Además, el secretario general de Perú Libre aseguró que un nuevo llamado a elecciones no es la solución para lograr la estabilidad nacional.
8:00 horas - Viernes, 6 Mayo 2022

De archivarse el referéndum con miras a una nueva Constitución, Vladimir Cerrón insiste en que aún existe otra vía. “Si es que se archiva, el presidente tiene que dar muestras de querer cambiar de todas maneras el país”, dijo.

Para el secretario general de Perú Libre un nuevo llamado a elecciones no es la solución para lograr la estabilidad nacional. “Alentar las elecciones tampoco va a solucionar absolutamente nada. Aquí el problema es el sistema económico social en el que se desenvuelve el país”.

[Lee también: Presidente Castillo reafirma responsabilidad del Gobierno de trabajar con los emprendedores]

Sobre la controversial tesis de la pareja presidencial, Cerrón Rojas comentó que se trata de una campaña de desprestigio al mandatario. Además, puso en duda la veracidad de las encuestas.

De otro lado, respondió al fiscal Rafael Vela sobre los avances en la investigación del caso ‘Los Dinámicos del Centro’. Yo le diría que sigan las investigaciones, no hay ningún problema. Que haga su trabajo sin mayor publicidad, ya que una cosa es hacer el trabajo político y otra es hacer una investigación fiscal”.

Vladimir Cerrón brindó estas declaraciones a su salida de la Sala Nasca del Ministerio de Cultura donde, junto a Richard Rojas, asistió al velorio de la interprete Martina Portocarrero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina