Nacionales

Presidente Castillo reafirma responsabilidad del Gobierno de trabajar con los emprendedores

Durante reunión con dirigentes y representantes de Gamarra, jefe de Estado habló de la importancia de abordar iniciativas de apoyo al sector en próximo Consejo de Ministros.
17:11 horas - Jueves, 5 Mayo 2022

El Gobierno tiene la responsabilidad de trabajar de la mano con los emprendedores de verdad, señaló el presidente Pedro Castillo subrayando que tiene el compromiso de impulsar el desarrollo de los microempresarios.

Durante una reunión de trabajo con los dirigentes y representantes del emporio comercial de Gamarra, el jefe de Estado habló de la importancia de que en el Consejo de Ministros del próximo miércoles se aborden iniciativas de apoyo a dicho sector.

[Lee también: Aprueban reglamento de Ley que promueve protección y desarrollo integral de menores en situación de orfandad]

"Ustedes no son pequeños ni medianos empresarios, sino grandes emprendedores. Cuando las cosas se hacen bien, el Gobierno tiene la responsabilidad de trabajar de la mano con emprendedores de verdad", remarcó el mandtario en la cita.

Asimismo manifestó que, en el marco de la reactivación económica, se instalará una mesa de trabajo para el desarrollo de los verdaderos emprendedores a nivel nacional.

Todo eso debe ir de la mano con la seguridad jurídica y ciudadana, por lo cual informó que la próxima semana el Ejecutivo presentará una "respuesta real y objetiva" frente al problema de la inseguridad y la violencia en las calles y mercados.

Anunciando además que lo tenían todo listo porque la agenda del Ejecutivo es trabajar por el país y eso se tiene que hacer junto con la población, puntualizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina