Política

Vizcarra: Somos optimistas y creemos que se va aprobar la cuestión de confianza

El mandatario Martín Vizcarra recalcó que lo importante es el cambio de actitud.
11:30 horas - Viernes, 31 Mayo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, recalcó que su Gobierno es optimista y que consideran que el Congreso va aprobar la cuestión de confianza, cuyo pedido ya fue formalizado por el titular del Gabinete Ministerial.

“Nosotros siempre somos un gobierno optimista y positivo, nosotros sí creemos que se a aprobar la cuestión de confianza. Yo creo que en el plazo que se ha establecido se va aprobar estos proyectos de ley”, precisó en diálogo con la prensa desde la localidad de Yungay, región Áncash.

[Lee también: Jefe de Estado, Martín Vizcarra, pide a la población adoptar cultura de prevención ante posibles desastres]

El mandatario Martín Vizcarra recalcó que lo importante es el cambio de actitud. “Lo único que se requiere es voluntad para lograr los plazos y los compromisos. Hemos presentado 12 proyectos amplios donde puede haber aportes de mejora”, agregó.

“Nosotros de que asumimos el Gobierno y lo ratificamos en nuestro discurso ante el Congreso, manifestamos que queríamos fortalecer la democracia y que queríamos fortalecer las instituciones para ello se requería una reforma del sistema de justicia y una reforma política”, enfatizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina