Política

Vizcarra respalda Morán y la PNP: “Han sido maltratados en el Congreso”

El mandatario brindó estas declaraciones tras inspeccionar obras del nuevo Hospital Nacional PNP Luis N. Sáenz.
9:09 horas - Martes, 7 Mayo 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó su total respaldo al ministro del Interior, Carlos Morán, y la Policía, esto luego de que se presentarán ante la Comisión de Defensa.

“Este gobierno va respaldar a sus policías y va respaldarlos incluso cuando enfrenten procesos legales por cumplir con su deber (…) Ofrezco mi total respaldo al ministro del Interior a los altos mandos de la policías que el día de ayer han sido maltratados en el Congreso, no lo podemos permitir, a la Policía se le respeta”, precisó.

[Lee también: Del Solar: “Se ha faltado el respeto a nuestra PNP y a todos los peruanos”]

En la víspera, el ministro Carlos Morán y los policías de la Diviac protagonizaron un altercado durante la sesión de la Comisión de Defensa a donde acudieron para responder por la diligencia realizada en la casa del expresidente Alan García.

El mandatario Martín Vizcarra resaltó que la sesión de esta comisión haya sido televisada para que los peruanos vean lo ocurrido.

"Esa policía no se merece el maltrato que han recibido ayer en el Congreso de la República", concluyó Martín Vizcarra.

El jefe de Estado Martín Vizcarra brindó estas declaraciones luego de participar en un recorrido por el Hospital de la Policía ubicado en Jesús María



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina