Política

Política

Del Solar: “Se ha faltado el respeto a nuestra PNP y a todos los peruanos”

El ministro Carlos Morán y la agentes de la PNP se presentaron ante la Comisión de Defensa.
6:23 h - Mar, 7 Mayo 2019

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, manifestó su respaldo al titular del Ministerio del Interior, Carlos Morán, y a los policías de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) que se presentaron ante la Comisión de Defensa.

El primer ministro afirmó que se ha faltado el respeto a los policías tras los incidentes que se registraron en el grupo de trabajo presidido por el aprista Jorge del Castillo.

[Lee también: ​Ministro Morán cuestiona labor de Comisión de Defensa]

"Mi total respaldo al ministro Morán, Gral. Lavalle e integrantes de la Policía Nacional que se presentaron en el Congreso. Se ha faltado el respeto a nuestra Policía Nacional y a todos los peruanos. Basta de esta forma de hacer política", indicó del Solar en su cuenta de Twitter.

El ministro Carlos Morán, el director general de la PNP, José Lavalle, el jefe de la Diviac, Carlos Colchado, y algunos agentes fueron citados para brindar detalles de la diligencia de detención del expresidente Alan García, quien se disparó en la cabeza antes de ser detenido por la PNP.


Peruano opina