Política

Vicepresidenta Aráoz: “Perú ha sido tajante con ruptura democrática en Venezuela”

10:00 horas - Viernes, 31 Marzo 2017

En el set de TV Perú Noticias, la segunda vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, resaltó que el Gobierno del Perú condena la ruptura del orden democrático en Venezuela y haya decidido retirar de forma definitiva a su embajador (Mario Juvenal López Chávarri) en ese país.

“Perú ha tomado una decisión clara y rechaza esa ruptura del sistema democrático. El presidente Kuczynski ha sido tajante y ha tomado la decisión de retirar permanentemente a su embajador, lo que es una señal muy clara que nosotros respetamos a nuestros países vecinos, pero respetamos también que haya un espacio que el pueblo venezolano se sienta en la libertad”, expresó.

[Lee también: Vicepresidenta Aráoz: “Diálogo debe darse con todas las fuerzas políticas”]

“La población venezolana está siendo afectada gravemente, vemos como muchos venezolanos han comenzado a inmigrar, aquí les hemos dado las facilidades migratorias. Creemos que romper el régimen democrático es imperdonable”, agregó.

En otro momento, la también congresista reiteró que el Gobierno seguirá presente y actuando con inmediatez para dar bienestar a los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones en el menor tiempo posible.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina