Política

Verónika Mendoza: “El voto de cada ciudadano vale exactamente igual, hoy todos tenemos el mismo poder”

La excandidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, emitió su voto en el Cusco, y pidió a todos los ciudadanos que asistan con todas las medidas de bioseguridad.
13:58 horas - Domingo, 6 Junio 2021

La excandidata a la presidencia por el partido político Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, llegó esta mañana a ejercer su voto hasta el colegio Diego Quispe Tito, ubicado en el distrito de San Sebastián, en el Cusco.

Mendoza llego sola y rápidamente se dirigió a emitir su voto a la mesa 014309. En este lugar, según informaron las autoridades, todas las mesas están instaladas. Además, pidió a todos los ciudadanos que asistan con todas las medidas de bioseguridad.

[Lee también: Segunda vuelta: conoce aquí tu lugar de votación y el horario según el último dígito de tu DNI]

“Aprovecho la oportunidad para invocar a todos los ciudadanos a que acudan a votar, no olviden su DNI, su protector facial, su mascarilla, en la medida de lo posible para cuidarnos”, declaró para TVPerú.

Asimismo, señaló que hoy es un día muy especial, ya que el voto de cada ciudadano vale exactamente igual. “Hoy todos tenemos el mismo poder, desde la maestra, el rondero, el agricultor, el empresario, el multimillonario, todos tenemos el mismo poder de decidir sobre el destino de nuestro país”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina