Política

Política

Urresti sobre Castillo: mientras no tome distancia de Cerrón, para mí sigue siendo Sendero Luminoso

Asimismo, el congresista Daniel Urresti señaló que no está convencido de ninguno de los dos candidatos y que decidirá su voto el día de las elecciones. “Creo que ambos gobiernos le van a hacer daño al país”, dijo.
22:36 h - Sáb, 22 Mayo 2021

El excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, se reunió esta tarde con Pedro Castillo en su local partidario en Breña. Luego de poco más de 2 horas de conversación, el aún congresista aseguró que mientras el aspirante presidencial de Perú Libre no tome distancia públicamente de Vladimir Cerrón, para él seguirá siendo Sendero Luminoso

“Después de escuchar largamente al profesor Castillo le he dicho a él y a sus acompañantes claramente lo siguiente: para mí ellos siguen representado a Sendero Luminoso mientras no salga el profesor Castillo a declarar públicamente que el señor Cerrón o las personas que están relacionadas a Sendero Luminoso no van a participar en el Ejecutivo, declaró a la prensa.

[Lee también: Jefe de Estado anuncia nuevos programas de reactivación económica]

“Mientras no diga eso públicamente para mí sigue siendo Sendero Luminoso”, agregó.

Asimismo, señaló que no está convencido de ninguno de los dos candidatos, Pedro Castillo y Keiko Fujimori, y que decidirá su voto el día de las elecciones. 

No me convence ninguno porque yo creo que ambos gobiernos le van a hacer daño al país. El día de las elecciones iré con un dedo en la garganta, con lágrimas en los ojos y votaré por el que hasta el día de las elecciones me haya convencido de que le va a hacer menos daño al país”, añadió. 


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional