Política

Susana Baca: Tenemos que elegir mejor y estar más informados sobre cada candidato

Además, la integrante del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Susana Baca, señaló que el país necesita “gente de honor”. “Los políticos nos han faltado el respeto permanentemente”, dijo.
9:51 horas - Jueves, 25 Febrero 2021

La miembro del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral, Susana Baca, señaló que en estas elecciones generales del 11 de abril del 2021, la población debe elegir mejor y estar más informada sobre cada candidato.

“Tenemos que elegir mejor gente, estar mejor informados sobre cada candidato, decidir bien a la hora de elegir”, declaró para TVPerú Noticias.

[Lee también: Forsyth sugiere la creación de ministerios de Infraestructura y de Planificación si resulta electo]

Asimismo, comentó que los integrantes del Tribunal de Honor trabajan y exhortan que la campaña sea de nivel. “Que los candidatos no se peleen entre ellos. Que sea gente de honor, porque eso es lo que necesita el país”.

“Nosotros tenemos que estar muy atentos a que se mantenga la ética, se mantenga una forma entre los candidatos de no atacarse", agregó la cantante.

"Los políticos nos han faltado el respeto permanentemente. Necesitamos un Congreso que respete al ciudadano, respete el voto que lo ha elegido y que sea esto lo que nos haga volver los ojos hacia la política”, finalizó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina