Política

Presidentes Kuczynski y Trump se reunirán esta tarde en la Casa Blanca

6:09 horas - Viernes, 24 Febrero 2017

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se reunirá hoy con su par de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca, para tratar temas de la agenda bilateral como la promoción de inversiones y la comunidad peruana residente en la gran nación norteamericana.

La cita se realizará a las 15:00 horas en la Oficina Oval, despacho oficial del mandatario estadounidense.

[Lee también: Reunión entre Kuczynski y Trump permitirá establecer canales permanentes de comunicación]

El diálogo privado entre ambos mandatarios tendrá una duración de 15 minutos, luego proseguirá la reunión ampliada, con la participación del canciller peruano, Ricardo Luna, y funcionarios de ambos países, que se desarrollará durante 25 minutos aproximadamente.

Los temas que tratarán ambos dignatarios están referidos a la agenda bilateral para el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, así como a la perspectiva de negocios con Estados Unidos, considerado como el segundo mercado de las exportaciones peruanas.

Previamente, a las 09:30 horas, el jefe de Estado peruano sostendrá una reunión de trabajo con el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Antonio Guterres en la sede central de dicho organismo internacional, en Nueva York.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina