Política

Política

Presidente Vizcarra tras supervisar el río Cañete: “Estamos trabajando en soluciones integrales”

14:50 h - Jue, 3 Mayo 2018

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, inspeccionó las obras de limpieza y descolmatación del cauce del río Cañete, que se realiza desde la desembocadura de este afluente hasta el Puente Socsi, a cargo del Gobierno Regional de Lima Provincias. Con estos trabajos se protege la integridad de más de 2,200 habitantes que viven en las localidades aledañas al río Cañete.

“Estamos trabajando en soluciones integrales, se empieza por la limpieza, luego por la defensa ribereña y donde se pueda -en la parte alta de la cuenca- se hace algún tipo de represamiento, ese ya es un trabajo posterior para que no hayan estas grandes avenidas y afecten todo a su paso”, manifestó.

[Lee también: Mandatario Vizcarra inaugura Planta de Ciclo Combinado Termochilca]

Agregó que viene trabajando por todo el Perú. “Hoy estamos aquí en Lima Provincias, en Cañete, mañana nos iremos con todo el equipo de ministros a la selva peruana, a la región Ucayali, provincia de Purús, que está en la frontera con Brasil, la zona más alejada  de nuestra Amazonía”, puntualizó Vizcarra.

El mandatario estuvo acompañado de la ministra de Salud, Carmen Pessah, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe y el gobernador regional de Lima, Nelson Chui.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional