Política

Presidente Vizcarra inaugura El Tingo y anuncia construcción de 12 puentes adicionales en Cajamarca

Jefe de Estado señala que regresará a la región este fin de semana para inaugurar un puente adicional en localidad cercana a la frontera con Ecuador.
9:02 horas - Martes, 22 Octubre 2019

El presidente Martín Vizcarra inauguró este martes el puente El Tingo, en Cajamarca, y anunció que este año estarán  comenzando la construcción de 12 puentes adicionales para conectar de manera segura la capital con la ciudad de Concepción.

Al inaugurar el puente El Tingo dio cuenta de su satisfacción debido a que el inicio la construcción del mismo cuando era ministro de Transportes y ahora lo venía a inaugurar siendo presidente de la República.

[Lee también:  Ministra Cáceres: “Gobierno promueve cultura de prevención de riesgos en el trabajo y cumplimiento laboral”]

Se trata de un puente que tuvo un costo aproximado de 20 millones de soles, porque es un puente tipo arco, de 75 metros de longitud y adicionalmente tiene una plataforma de concreto con una vía de doble carril, con paso peatonal a ambos costados, que permite el uso confiable y seguro, indicó.

El jefe de Estado dio a conocer también que regresará a Cajamarca durante este fin de semana para participar en la feria nacional de café que se realizará en Jaén y luego se trasladará a San Juan de Lourdes, cerca de la frontera con Ecuador, para inaugurar un nuevo puente sobre el río Chinchipe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina