Política

Presidente Vizcarra: “Este es un gobierno dialogante para resolver los problemas del país”

En el marco del I Congreso Internacional de Pesca que se realiza en la ciudad de Ilo, Moquegua.
13:52 horas - Viernes, 11 Octubre 2019

El Presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que su gobierno es dialogante para resolver los problemas del país, en un encuentro que sostuvo con pescadores artesanales de Moquegua, a quienes pidió formalizar su actividad económica. 

El jefe de Estado participó en el I Congreso Internacional de Pesca que se realiza en la ciudad de Ilo, Moquegua.

[Lee también: Vizcarra sobre Olaechea: si firma como presidente del Congreso está usurpando un cargo]

Ante los pescadores artesanales de varios lugares del país, dijo que agradece el respaldo de la ciudadanía a la decisión de disolver constitucionalmente del Congreso e indicó que seguirá con fuerza enfrentando a quienes protegen a la corrupción.

El mandatario llamó también a los pescadores artesanales a formalizar su actividad, mejorar sus capacidades, así como la gestión y administración porque de esa manera los 80 mil hombres dedicados a esta labor podrán optimizar su producción y acceder a los servicios del Estado.

Informó además que ha destinado un presupuesto a la Marina de Guerra para la construcción, a través de los Servicios Industriales de la Marina (Sima), de cuatro embarcaciones que cuidarán el mar peruano e impedir que las embarcaciones extranjeras entren en aguas nacionales.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina