Política

Política

Presidente Vizcarra destaca modernización del Estado para servir mejor al ciudadano

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó del lanzamiento del Certificado de Antecedentes Policiales Digital (CERAP Digital).
7:58 h - Mié, 10 Jul 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezó el lanzamiento del Certificado de Antecedentes Policiales Digital (CERAP Digital), que permitirá realizar trámites con mayor rapidez y las colas en las oficinas policiales y en el Banco de la Nación.

“La información que nos da el Ministerio del Interior es sumamente positiva porque muestra a un Estado que se comienza a modernizar, con un objetivo: servir mejor al ciudadano, porque cuando nosotros asumimos el Gobierno lo que manifestamos era que nuestro esfuerzo iba a estar dirigido a dar mejores condiciones de vida a los peruanos”, recordó.”, precisó.

[Lee también: Presidente Vizcarra visita a expedición científica que busca información en el Huascarán]

El jefe de Estado participó en la ceremonia de este nuevo servicio junto al ministro del Interior, Carlos Morán, en San Isidro. 

En ese sentido, el presidente Martín Vizcarra recordó que uno de los compromisos asumidos durante la cita de los países en la Alianza del Pacifico es digitalizar la información del Estado.

“Aquí somos nosotros, el Estado que tiene que poner su esfuerzo de la coordinación de integración de procesos para servir mejor al ciudadano y esto es una muestra”, enfatizó. 

 


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional