Política

Presidente Vizcarra: “Demos al Perú la oportunidad de enrumbarse al Bicentenario”

El presidente de la República, Martín Vizcarra, participó en la ceremonia por el 195° aniversario de la Batalla de Junín.
10:40 horas - Martes, 6 Agosto 2019

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó - durante la ceremonia por el 195° aniversario de la Batalla de Junín –que la corrupción y la pobreza son los principales enemigos que combate el Perú y para vencerlos es necesaria la unidad.

“195 años después, seguimos teniendo enemigos. Tenemos como enemigos a la corrupción, a la pobreza, y tenemos derrotarlos unidos”, precisó.

[Lee también: Presidente Vizcarra recibe credenciales de tres embajadores]

En ese sentido, el mandatario Martín Vizcarra recordó que es necesario darle la oportunidad al Perú de elegir nuevas autoridades y enrumbarse al Bicentenario.

“Debemos trabajar juntos para lograr el bicentenario de la independencia del Perú, para que se encuentre un país con expectativas de futuro, con una democracia fortalecida en las urnas (…) Démosle al Perú la oportunidad de enrumbar este bicentenario, como lo hemos propuesto el 28 de julio, con nuevas autoridades elegidas por la población”, recalcó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina