Política

Presidente Sagasti se reunió con Julio Guzmán, líder del Partido Morado

Como se sabe, el mandatario sostiene una serie de reuniones con las diferentes organizaciones políticas con representación parlamentaria.

Francisco Sagasti se reunió con Julio Guzmán y Daniel Olivares, del Partido Morado. (Foto: Presidencia)

Francisco Sagasti se reunió con Julio Guzmán y Daniel Olivares, del Partido Morado. (Foto: Presidencia)
20:47 horas - Martes, 1 Diciembre 2020

El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió en Palacio de Gobierno con el líder del Partido Morado, Julio Guzmán.

Daniel Olivares, congresista de dicha agrupación, también estuvo presente en la reunión con el mandatario.

[Lee también: Premier Bermúdez sobre desactivación de Grupo Terna: “No se ha discutido y no está en agenda”]

El diálogo tuvo como objetivo tratar los desafíos actuales que atraviesa el país, luego de semanas complicadas tras la destitución de Martín Vizcarra y la renuncia a la presidencia de Manuel Merino.

"Hemos tocado el tema de la movilización en Ica y le hemos alcanzado algunas propuestas. No solo evaluar cambios en la ley sino también poner orden e identificar a quienes promueven la violencia", dijo Guzmán a la prensa a su salida de Palacio de Gobierno.

"Hemos visto también lo de la ONP. Le informamos sobre nuestra propuesta alternativa que es responsable y hará que los pensionistas no se vean afectados", añadió.

En las reuniones con los distintos grupos políticos se abordan también temas de suma urgencia, como los planes para luchar contra la pandemia, la reactivación económica, la transparencia en los próximos comicios, entre otros.

El mandatario ya tuvo reuniones con líderes y representantes de Alianza para el Progreso, Fuerza Popular, Frepap, Somos Perú y Acción Popular.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina