Política

Presidente Ollanta Humala viajó a Cuba para realizar visita oficial

11:35 horas - Jueves, 18 Febrero 2016

El presidente de la República, Ollanta Humala, viajó esta mañana a la ciudad de La Habana, Cuba, para realizar una visita oficial en este país, en el marco de una invitación que le hizo el gobierno que dirige Raúl Castro.   

A su llegada al Aeropuerto Internacional “José Martí”, el jefe de Estado iniciará sus actividades dirigiéndose a la Plaza de la Revolución, donde colocará una ofrenda floral ante el monumento al poeta y creador del Partido Revolucionario Cubano, José Martí.   

Luego, en el Palacio de la Revolución, el mandatario recibirá los honores correspondientes y sostendrá una entrevista con el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Raúl Castro Ruz. Enseguida, asistirá a una cena oficial ofrecida por el Gobierno de Cuba.   

Como se recuerda, la Comisión Permanente del Congreso autorizó al presidente Humala a ausentarse del país entre el 16 y 19 de febrero para realizar una visita oficial a Cuba, con el propósito de trazar medidas y tomar acuerdos en el marco de las cordiales relaciones de amistad y cooperación que existen entre los dos pueblos latinoamericanos. 

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina