Política

Presidente Martín Vizcarra: mi Gobierno plantea fuerza y unidad

El mandatario confía que las reuniones del premier van a ser positivas y van a ser en beneficio de todos los peruanos.
8:55 horas - Jueves, 16 Julio 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, se refirió a las reuniones que sostendrá el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, con el titular del Congreso y las fuerzas políticas que lo integran y recalcó que su Gobierno plantea fuerza y unidad.

“Yo no dudo que, como todos queremos lo mejor para el Perú, estas conversaciones van a ser positivas y van a ser en beneficio de todos los peruanos. Fuerza, unidad, es lo requiere el Perú para salir adelante y es lo que plantea mi Gobierno”, indicó en diálogo con TVPerú.

[Lee también: Presidente visita instalaciones de la nueva Villa EsSalud San Juan de Lurigancho]

El mandatario señaló que tras la juramentación del nuevo Gabinete Ministerial continúan trabajando para poner la salud primero debido a que la emergencia por el COVID-19 continúa.

“Tenemos que buscar el equilibrio para que se reinicien las actividades económicas, pero sin descuidar el combate en esta pandemia”, agregó.

Fortalecimiento de las instituciones y democracia

El presidente Martín Vizcarra recalcó que garantizarán elecciones limpias y transparentes en abril del 2021. “Para ello necesitamos el diálogo y la búsqueda de consensos, esa es la principal responsabilidad que le he dado al premier Cateriano”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina