Política

Presidente del Congreso recibe visita de vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino

Ma Biao fue condecorado por Daniel Salaverry.
, ,
13:00 horas - Viernes, 23 Noviembre 2018

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, acompañado de los miembros de su Mesa Directiva, recibieron esta mañana al vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino de la República Popular China, Ma Biao.

Para el titular del Parlamento Nacional, la visita de Ma Biao significó el reconocimiento a los lazos entre Perú y China y una propuesta de mayor interacción a favor del desarrollo y el bienestar de ambas naciones. Del mismo modo, indicó, es una expresión de cooperación que permitirá alcanzar el alto objetivo que comparten, que es el bienestar de los países y su población.

[Lee también: Rey Felipe VI: Congreso se suma a bienvenida y le otorga Medalla de Honor]

Luego, Ma Biao fue condecorado por el titular del Parlamento con la Medalla de Honor del Congreso en el grado de Gran Oficial.

En la ceremonia estuvieron presentes Jia Guide, embajador de China en el Perú; y Zu Yongxin, miembro permanente de la Conferencia Consultiva del PPCH y vicepresidente del partido Mijian, entre otros destacados dirigentes políticos. Por el Congreso peruano, los vicepresidentes y la presidenta de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-China, congresista Nelly Cuadros, entre otros.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina