Política

Presidente Castillo indicó que no tiene vínculo amical ni laboral con empresaria Karelim López

En su primera entrevista extensa, el jefe de Estado también dijo que “uno se equivoca” y “aprende de los errores” al referirse a los nombramientos de Guido Bellido y Bruno Pacheco.
11:32 horas - Viernes, 21 Enero 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, ofreció su primera entrevista a un medio de comunicación. En dialogo con el semanario 'Hildebrandt en sus trece', el jefe de Estado señaló que la empresaria Karelim López no es su amiga y tampoco los une ningún tipo de vínculo laboral.

Sobre las presuntas reuniones que habría tenido con la empresaria en la casa de Breña, indicó que nunca la citó y negó que hayan sostenido un encuentro. 

[Lee también: Presidente Castillo: No dejaremos que pisoteen impunemente nuestros ecosistemas y la honra de nuestro pueblo]

El mandatario consideró que estas denuncias fueron un montaje y un intento de quebrar al Gobierno. Al semanario también dijo que “uno se equivoca” y “aprende de los errores” al referirse a los nombramientos de Guido Bellido y Bruno Pacheco.

“En la política, en la medida que uno aprende, hay que saber diferenciar las amistades de las responsabilidades”, añadió.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina