Política

Presidente Castillo: en seis meses no se puede hacer todo lo que el pueblo demanda, esto es un proceso

A pesar de los dimes y diretes y ruidos políticos innecesarios e inútiles, hoy demostramos al Perú y al mundo que este gobierno cuenta con una estabilidad económica sostenible y confiable, dijo el jefe de Estado.
11:32 horas - Viernes, 18 Febrero 2022

El presidente de la república, Pedro Castillo, durante su encuentro con las autoridades locales de la región Amazonas, convocó a un Muni Ejecutivo con la participación de alcaldes provinciales y distritales, para atender la educación, salud, vivienda y otros aspectos que aquejan a la población.

“El mandato del pueblo es atender sus demandas y que cuenten con los servicios básicos. Los centros poblados no pueden seguir aislados. Ellos son nuestra prioridad y a través de la unidad y compromiso, lograremos cumplir con sus exigencias, dijo.

[Lee también: Presidente Castillo destaca informe que señala al Perú como la economía más sólida y estable de la región]

Añadió que el tema educativo es una gran responsabilidad de su gestión. “Si hay que hacer una movilización nacional para declarar en emergencia la educación peruana, ayúdennos con eso. Hay que destinar el presupuesto al sector Educación, porque nuestros hijos no merecen seguir siendo mendigos.

Hay que acercar al Estado y en eso estamos, para eso nos han elegido. En seis meses no se puede hacer todo lo que el pueblo demanda, este es un proceso”, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina