Política

Presidente Castillo despachará desde Palacio de Gobierno hasta establecer nueva sede

Jefe de Estado reiteró convocatoria a dejar de lado diferencias ideológicas, así como posiciones políticas e intereses personales, con el propósito de trabajar por la unidad y desarrollo del Perú.
17:02 horas - Domingo, 1 Agosto 2021

El presidente Pedro Castillo cumplirá las labores propias de su investidura en la sede de Palacio de Gobierno, en tanto se determina el lugar más adecuado para el traslado del Despacho Presidencial.

Así lo señaló la Secretaría de Comunicación Estratégica y Prensa del Despacho Presidencial en un comunicado dado a conocer este domingo.

[Lee también: Pedro Francke: trabajaré por un rumbo económico que asegure progreso con justicia]

Asimismo el jefe de Estado reiteró su convocatoria a todos los peruanos de buena voluntad a dejar de lado las diferencias ieológicas, así como las posiciones políticas e intereses personales, con el único propósito de trabajar por la unidad y el desarrollo del Perú.    

Como se recuerda, el mandatario adelantó en el Mensaje a la Nación que cederá el Palacio de Gobierno como un importante monumento histórico del país a lo que será el Ministerio de las Culturas, como pasará a dominarse el actual sector que tiene su sede en el distrito de San Borja.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina